Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Tendencias

Oficializa Xóchitl Gálvez su candidatura a la presidencia con el PRI

Ante la plana mayor del PRI nacional encabezada por Alejandro Moreno, la aspirante presidencial concluyó el registro de los tres partidos que la impulsan.

La abanderada de la coalición Fuerza y Corazón por México, Xóchitl Gálvez, recibió del PRI la constancia que la acredita como su candidata presidencial, además de ser, la primera mujer que representará al instituto en la boleta electoral para dicho cargo en 94 años.


En una sesión con el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) desde Yucatán, junto al dirigente nacional Alejandro Alito Morena Cárdenas y la secretaria general Carolina Viggiano Austria, la recién nombrada representante del tricolor expresó su gratitud por la confianza depositada por el partido para encabezarlos en las elecciones del próximo 2 de junio

En su discurso, Gálvez Ruiz afirmó que México atraviesa un momento único que demanda hacer a un lado las diferentes ideologías y políticas de corto plazo para hacer frente a amenazas y retos de largo plazo.

La precandidata aprovechó la ocasión para comentar sobre la candidata del oficialismo, Claudia Sheinbaum Pardo, a quien describió como “subordinada” del presidente Andrés Manuel López Obrador, señalando que “en público actúa como una subordinada, siguiendo el radicalismo del presidente”.

Además, en sus redes sociales, la política de Hidalgo renovó su agradecimiento por la confianza y la receptividad que el partido más antiguo del país ha mostrado hacia la ciudadanía, así como hacia el partido que ella representa.

Compartir esta publicación

Me gusta

0

Artículos Relacionados

0
%

Propone Máynez legalizar la eutanasia

0
%

⁠Aprueban Diputados sistema de pensiones

0
%

Realiza Xóchitl Gálvez gira en NL

0
%

⁠Revive momentos clave del Debate Presidencial 2024

0
%

Rompe México relaciones con Ecuador por irrumpir en embajada

0
%

Pide AMLO investigar accidente del Tren Maya

0
0

    Deja una respuesta

    Your email address will not be published.

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!
    DISTRITO-REGIO_1080x1080_UN-AÑO